Rocío Carrasco representa a muchos con su reacción a la frase de Ortega Cano sobre su semen

Rocío Carrasco representa a muchos con su reacción a la frase de Ortega Cano sobre su semen

La hija de Rocío Jurado también cargó contra el torero.

  José Ortega Cano y Rocío Carrasco.Telecinco

El torero José Ortega Cano dejó este lunes en El Programa de AR una frase que ya es historia de la televisión en España y que le llevó nada más pronunciarla al trending topic de Twitter.

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio de Telecinco, regresó este lunes, pero los focos se los robó la entrevista con el torero. Durante la misma, le pidió que le mandara un mensaje a su mujer, Ana María Aldón, en medio de los rumores de una posible separación.

Su mensaje fue corto, pero no decepcionó: “Que te quiero. Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña! Vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero”. Hasta Quintana, que lanzó una carcajada, casi se quedó sin respuesta.

Por la tarde, en Sálvame emitieron cómo fue la reacción de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, mientras escuchaba la entrevista a escasos metros del plató de El Programa de AR.

En el momento en el que el diestro dijo esa frase la reacción de Carrasco fue un poema: se quedó petrificada y solo pudo decir un sincero “no me lo puedo creer”, que representó a todos los que vieron la entrevista del torero en directo.

Después, durante el documental En el nombre de Rocío, la hija de Rocío Jurado fue invitada y volvió a cargar contrar Ortega Cano: ”¿Tú te acuerdas, José, cuando eras tú quien le hacías sufrir y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre? ¿Te acuerdas? Porque eso de la virilidad ya me suena”.

“Si a ti te dicen que le mandes un mensaje de amor a tu mujer y lo único que tienes que decirle es eso, para decir eso, cállate. Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, ten respeto por las mujeres, que no las has respetado”, prosiguió.

Carrasco le aseguró que él no puede decirle a una mujer como su madre que no le podía dar hijos porque tenía la edad de su madre.

“Tienes una obsesión muy mala con la virilidad, José, y la virilidad no es la fuerza que uno tenga en el semen o deje de tener, la virilidad está en el respeto y en el amor a las mujeres, vida mía”, remató la colaboradora de Telecinco.