Ana Obregón habla así de un líder político: dice que es el único en España que lo hace

Ana Obregón habla así de un líder político: dice que es el único en España que lo hace

La televisiva ha llegado a usar hasta mayúsculas.

Ana Obregon attends RTVE Christmas Season presentation at Estudio 5 Prado del Rey on December 18, 2020 in Madrid, Spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Ana Obregón ha tenido muy buenas palabras en sus redes sociales para la vuelta de Ana Rosa Quintana. La actriz le ha dedicado una historia de Instagram a la periodista de Telecinco que ha vuelto después de un año fuera de la televisión por un cáncer de mama.

La protagonista y creadora de Ana y los siete ha escrito junto a una foto del rostro de Mediaset: “Bienvenida Ana Rosa. Coraje, dignidad, profesionalidad, humanidad. Fuck cáncer”.

En su vuelta al trabajo, Ana Rosa Quintana ha tenido dos entrevistas que han dado mucho que hablar en España: una al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóoo, y otra al torero José Ortega Cano.

Sobre Feijóo ha hablado Ana Obregón en sus historias de Instagram, donde ha dado la enhorabuena a Quintana por la entrevista y donde ha definido al líder de la oposición como “el único político que hace una radiografía real de España sin insultar”.

“Maravillosa entrevista. Bravo, Ana Rosa. El único político que hace una radiografía real de España sin insultar”, se puede leer concretamente en el perfil de Instagram de Obregón, que cuenta con casi un millón de seguidores.

No es la primera vez que Ana Obregón se pronuncia sobre política. El pasado mes de julio, la actriz y presentadora cargó contra Pedro Sánchez por una foto que EFE le sacó al presidente durante los incendios de Extremadura de este verano.

“Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazo cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo) Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas”, escribió Obregón.

Una foto que fue polémica y por la que la agencia EFE tuvo que hacer un comunicado en Twitter para explicar que Sánchez no estaba posando y que simplemente habían recortado al presidente para tener una foto en la que apareciese solo.