TENDENCIAS
14/04/2021 22:24 CEST | Actualizado 14/04/2021 22:36 CEST

Rocío Carrasco rompe su silencio, llama en directo y toma una inesperada decisión

Una sorpresa en mayúsculas.

Telecinco
Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

“Vaya arranque”. Esta frase de Carlota Corredera no puede representar más a todos los espectadores que este miércoles estaban pegados a la pantalla viendo el documental de Rocío Carrasco que emite los miércoles Telecinco. 

La presentadora ha empezado el programa leyendo un comunicado en defensa del testimonio de la hija de Rocío Jurado después de los comentarios sobre su intento de suicido.

“Nos parece muy grave y absolutamente demoníaco que haya medios de comunicación aparentemente serios, que se dedican a contar las pastillas que hacen falta para quitarse la vida y a mentir sin pudor sobre el número de píldoras”, ha afirmado Corredera. 

La presentadora ha sido rotunda y ha señalado que, en nombre de la productora, que “se nos escapan las razones de los medios de comunicación, periodistas y colaboradores que afirman que es falso lo que le ocurrió a Rocío. Solo se me ocurren dos opciones: o son ignorantes o son malas personas”. 

Lo que nadie esperaba era que la propia Carrasco iba a entrar en antena para dar una noticia bomba: la próxima semana estará en el plató de Telecinco para dar la cara. 

Después de dar las gracias a los trabajadores del espacio televisivo de Mediaset, la hija de Rocío Jurado ha explicado que quiere hacer un parón, sentarse ante los medios y responder a todas las dudas que se han ido generando hasta la fecha. Este gesto coincide con el capítulo siete, ecuador de la serie. 

“Ha sido muchísima la información que habéis tenido que digerir, ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas y creo que llegados a este punto, que estamos en el ecuador de la historia que es mi vida durante”, ha señalado. 

Carrasco ha afirmado que es momento “de hacer un parón en la emisión” y usar ese parón “para poder resolver, para poder aclarar puntos, para poder explicar algunas cosas que vosotros y que las personas de casa se hayan preguntado o hayan dicho y esto por qué”. 

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery