Rocío Monasterio provoca un escándalo en Twitter con lo que ha dicho del 8-M: "Vergüenza"

Rocío Monasterio provoca un escándalo en Twitter con lo que ha dicho del 8-M: "Vergüenza"

Ha indignado a muchos usuarios.

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, ha provocado una indignación generalizada por cómo ha hablado sobre el 8 de marzo en una rueda de prensa en la Asamblea de Madrid.

“Hoy es el único día en que yo no celebro ser mujer. El resto del año, los 364 días, lo celebramos encantados”, ha dicho antes de asegurar que Vox defiende que “no se puede discriminar a nadie por raza, por religión o por sexo”.

“Es una vergüenza el intento de colectivizarnos a las mujeres, es una vergüenza el intento de algunos partidos por asumir una sola voz de las mujeres. Hay muchas mujeres que no queremos que hablen en nuestro nombre y por sistema hay determinadas políticas que se dedican a hablar en nombre de todas las mujeres”, ha afirmado.

“No a todas se nos tiene que trata como a víctimas igual que no se puede tratar a todos los hombres como si fuesen machistas o potenciales asesinos, que es a lo que se dedican algunos partidos”, ha proseguido antes de decir que el 8-M “es un intento del Gobierno de tapar los problemas reales de los españoles”.

Monasterio ha denunciado que mientras suben los precios “tenemos que aguantar cómo el Gobierno de Sánchez se gasta 500 millones” para “políticas de Igualdad y para que Irene Montero y su aquelarre de amigas feministas se lo gasten en temas que no necesitamos”.

Esas palabras han provocado reacciones como estas: