Rosa Villacastín suelta esto de "la deriva del PP" y recibe más de 1.300 comentarios

Rosa Villacastín suelta esto de "la deriva del PP" y recibe más de 1.300 comentarios

"Les está llevando a una política sinsentido".

La periodista Rosa Villacastín.Pablo Cuadra via Getty Images

La periodista Rosa Villacastín ha generado un gran revuelo en redes sociales tras compartir un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter muy crítico con el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

El dirigente popular fue muy crítico este viernes con el Gobierno y aseguró que debe ser “muy doloroso para cualquier socialista”, compartir “las siglas con Sánchez”. “Ojalá tuvieran la valentía de arrebatarle la mayoría parlamentaria, que no es, hoy por hoy, acorde con la mayoría social de nuestro país”, señaló.

Feijóo justificó que el Ejecutivo central pone “alfombras rojas” a los políticos del procés condenados por sedición y cree que España no tiene ni “el Gobierno” ni “la política que merece”.

“No hay límites, cada escándalo histórico es superado por otro escándalo histórico mayor. Y creen que todo ello se tapará con lo siguiente, y por supuesto descalificando a Feijóo. Pero no tapan nada”, recriminó.

Tras estas palabras del líder del PP, Rosa Villacastín ha sido contundente con el principal partido de la oposición y ha publicado un tuit sobre “la deriva del PP” que ha generado miles de comentarios.

“Sinceramente, no entiendo la deriva del PP desde el 11M. Un punto de inflexión que les está llevando a una política sinsentido”, ha asegurado la comunicadora en redes.

Villacastín ha recriminado a los populares que estén “negando la legitimidad de Zapatero, de Sánchez, elegidos democráticamente”, mientras pactan “con los mismos que ellos pactaron en el País Vasco y Cataluña”. Unas palabras por las que ha recibido más de 1.300 comentarios en menos de un día.