Rosalía habla así del restaurante de Dabiz Muñoz y se lía: "El mensaje es confuso"

Rosalía habla así del restaurante de Dabiz Muñoz y se lía: "El mensaje es confuso"

"La importancia de las comas", le responden.

Rosalía y Dabiz Muñoz.GETTY

La cantante Rosalía ha ido a comer a DiverXo, el restaurante que Dabiz Muñoz tiene en Madrid, y ha salido encantada por la comida y por el trato. Así que no ha dudado en compartirlo en Twitter. Pero ha redactado el mensaje de tal forma que ha dado lugar a diversas interpretaciones.

“Fui a DiverXo y lloré d lo bueno q staba @Dabizdiverxo mi chef fav del mundo entero”, ha escrito literalmente la artista en en un tuit que ha provocado que muchos hayan reaccionado de la misma forma: recordando que así puesto, sin signos de puntuación, parece que el que estaba bueno era el cocinero y no la comida.

En Instagram, Rosalía ha subido algunos vídeos a stories en los que aparece degustando los platos del chef junto a mensajes como: “DiverXo, mi restaurante preferido del mundo”.

Tanto el propio Dabiz Muñoz como su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, han agradecido los mensaje a la cantante.

“Es tu casa. Te queremos Rosalía”, ha escrito ella, mientras que él ha replicado: “Oh!!!! Que bonita eres @rosalia.Esta es tu casa siempre”.

El tuit de Rosalía ha provocado reacciones como estas:

Rosalía ha publicado su mensaje justo cuando DiverXo es trending topic después de que Dabiz Muñoz anunciase que a partir de enero, y con la intención de hacer su negocio más sostenible, va a aumentar el precio de su menú en DiverXO: pasará de 250 a 365 euros. 

En un extenso reportaje en El País Semanal ha explicado también cómo ha llegado a la cima de la cocina de vanguardia y sobre qué valores ha edificado su imperio gastronómico.

Uno de los grandes secretos del chef es su cocina, el templo en el que se llevan a cabo la mayoría de sus creaciones. Desde el citado medio describen su cocina como “un bálsamo” en el que solo se escuchan “los chisporroteos de las brasas y el repicar de los cuchillos”.

También te puede interesar...