Rosalía y Rauw Alejandro: ¡habemus beso!

Rosalía y Rauw Alejandro: ¡habemus beso!

La relación entre los cantantes parece ir viento en popa.

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.GTRES / GETTY

Hace tan solo unos días Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los cantantes más exitosos del momento, formalizaron su relación como se hace en estos tiempos: a través de Instagram y con emojis de corazones. Fue con ocasión del cumpleaños de la artista, que celebró sus 29 con globos, tarta, partidas de PlayStation y su nuevo amor.

El romance parece ir tan viento en popa que el artista puertorriqueño, de 28 años, ha pregonado su amor por la catalana, no a los cuatro vientos, pero sí al multitudinario público de uno de sus últimos conciertos en Barcelona.

“Ella es el amor de mi vida”, afirmó el cantante, que la calificó como “la novia más guapa del mundo”.

No queda ahí la cosa: tras el concierto el cantante colgó un vídeo de ambos besándose en el interior de un coche. “Aquí con mi reina”,

La complicidad habla por sí sola. Lo que empieza como un choque de manos termina con ella cogiéndole la cara entre risas mientras le estampa un beso.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

Las pistas de su relación

Los rumores de relación se intensificaron este verano cuando fueron cazados por los paparazzi saliendo de un restaurante en Los Angeles en actitud muy cariñosa.

Los fans de ambos ya habían ido atando cabos desde marzo o abril de 2020, llegándose a fijar en detalles como en los stories de Alejandro había aparecido una joven con el mismo culotte que tenía Rosalía.

En el verano de 2020 incluso se pensó que ambos podrían haber pasado juntos las vacaciones en Puerto Rico, pero se atribuyó a una posible colaboración musical.