Rufián se pronuncia sobre la polémica foto de Juan Carlos I y su reflexión acumula 14.000 'me gusta'

Rufián se pronuncia sobre la polémica foto de Juan Carlos I y su reflexión acumula 14.000 'me gusta'

15 palabras que no dejan de compartirse en Twitter.

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.Europa Press News via Getty Images

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, se ha pronunciado este sábado sobre la polémica que ha generado la última fotografía en la que se ve a Juan Carlos I junto a sus dos hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena y algunos de sus nietos, en Abu Dabi.

Las hermanas del Rey Felipe VI han visitado a su padre, en la misma semana en la que se ha cumplido el décimo aniversario de la caída del rey emérito en Botsuana, mientras cazaba elefantes.

El entorno de Juan Carlos I difundió este viernes una nueva imagen del monarca en la que posaba en familia, junto a la infanta Cristina, la infanta Elena y algunos de sus nietos, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero la foto fue muy comentada en redes sociales, después de comprobar que en la instantánea no aparecían las piernas del segundo hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin. Algo que generó bromas de todo tipo, como la de la actriz Ana Milán.

Tras los comentarios, el entorno de Juan Carlos I se vio obligado a difundir una nueva fotografía en la que los protagonistas aparecían en el mismo sitio y, esta vez, sí estaban las piernas del nieto del emérito.

Tras ello, Gabriel Rufián ha compartido un mensaje en su perfil oficial de Twitter en el que, además de pronunciarse sobre la polémica, ha lanzado un dardo contra el rey emérito.

“Ya han aparecido las piernas del nieto. Ahora ya solo faltan los millones del abuelo”, ha señalado el diputado de ERC, en un mensaje que en menos de un día ya acumula más de 14.000 me gusta.