Rufián se pronuncia sobre la polémica foto de Juan Carlos I y su reflexión acumula 14.000 'me gusta'

15 palabras que no dejan de compartirse en Twitter.
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.
Europa Press News via Getty Images

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, se ha pronunciado este sábado sobre la polémica que ha generado la última fotografía en la que se ve a Juan Carlos I junto a sus dos hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena y algunos de sus nietos, en Abu Dabi.

Las hermanas del Rey Felipe VI han visitado a su padre, en la misma semana en la que se ha cumplido el décimo aniversario de la caída del rey emérito en Botsuana, mientras cazaba elefantes.

El entorno de Juan Carlos I difundió este viernes una nueva imagen del monarca en la que posaba en familia, junto a la infanta Cristina, la infanta Elena y algunos de sus nietos, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero la foto fue muy comentada en redes sociales, después de comprobar que en la instantánea no aparecían las piernas del segundo hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin. Algo que generó bromas de todo tipo, como la de la actriz Ana Milán.

Tras los comentarios, el entorno de Juan Carlos I se vio obligado a difundir una nueva fotografía en la que los protagonistas aparecían en el mismo sitio y, esta vez, sí estaban las piernas del nieto del emérito.

Tras ello, Gabriel Rufián ha compartido un mensaje en su perfil oficial de Twitter en el que, además de pronunciarse sobre la polémica, ha lanzado un dardo contra el rey emérito.

“Ya han aparecido las piernas del nieto. Ahora ya solo faltan los millones del abuelo”, ha señalado el diputado de ERC, en un mensaje que en menos de un día ya acumula más de 14.000 me gusta.

1
29 de junio de 2008
AFP via Getty Images
Tras el gol de Fernando Torres en el final de la Eurocopa, todo el palco lo celebró. La reina Sofía quiso dar un beso en la mejilla al rey emérito, pero al verlo él se giró de inmediato.
2
Mayo de 2010
Europa Press via Getty Images
La reina acudió al hospital Clínico de Barcelona sin conocer el diagnóstico del rey, que estaba ingresado. Sólo se lo habría comunicado al presidente del Gobierno y a Corinna Larsen, con la que habría estado horas antes de entrar al quirófano por un nódulo en el pulmón.
3
25 de julio de 2010
GTRESONLINE
El día de la ofrenda al apóstol Santiago, Juan Carlos I, tropezó al subir la escalera y perdió el equilibrio. La reina intentó ayudarle, pero el se zafó con brusquedad.
4
25 de abril de 2011
AFP via Getty Images
Los reyes recibieron en el aeropuerto al jeque de Qatar y a su esposa. Con el bastón, el rey apartó a la reina Sofía de la alfombra roja.
5
18 de agosto de 2011
AFP via Getty Images
Con la llegada del papa Benedicto XVI a España, el pontífice comenzó a caminar entre los reyes. Juan Carlos ordenó a la emérita que se cambiara de lugar para quedar él en el centro.

Popular in the Community