Samantha Hudson y un nuevo polémico vídeo: "Paco Paquillo, sexy caudillo"

Samantha Hudson y un nuevo polémico vídeo: "Paco Paquillo, sexy caudillo"

Coincidiendo con el día de la Fiesta Nacional...

Por España es el título de la nueva canción que Samantha Hudson y el grupo Papa Toto han lanzado este 12 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional.

El tema y videoclip se han convertido en trendig topic a las pocas horas y han sido objeto de polémica por su tono y estética provocadora, con infinitas referencias a los símbolos asociados a la derecha y a la dictadura franquista: banderas de España, escudos del águila, banderillas, peinetas, toros...

“Paco Paquillo, sexy caudillo”, “Yo no soy sosa, hazme una soga con los collares de tu esposa”, “Por España, Paco me pones bellaco” o “Por España papi, déjame bien gaupi. Déjame coqueta, en una cuneta” son algunas de las afirmaciones de la letra de la canción.

Aunque, sin duda, una de las escenas más comentadas es en la que Samatha Hudson, vestida de faralaes y con unas banderillas por peinetas, mata a Franco asestándole un tiro en la cabeza con una escopeta.

El videoclip de Por España, además es un homenaje a algunos de los directores del cine de nuestro país: Bigas Luna, Fernando Trueba o Almodóvar.

Pero, sin duda,  una de las referencias más aplaudidas la de la portada del disco de Madonna Like a prayer, sólo que del cinturón de cadenas de Samantha Hudson cuelga el mapa de España, el escudo de la Guardia Civil o un toro con la bandera de España.

Samantha Hudson, a la que recientemente hemos visto concursando en Masterchef Celebrity 6 y que fue la segunda expulsada de esta edición, ya se hizo viral en 2019 cuando sacó su primer single Maricón, que provocó la ira de la plataforma HazteOír e, incluso, llegó a recoger firmas para expedientar a la artista e influencer.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.