Samantha Vallejo-Nágera hace una pregunta a Fernández Vara y la respuesta es MUY sincera

Samantha Vallejo-Nágera hace una pregunta a Fernández Vara y la respuesta es MUY sincera

Cinco palabras que lo dicen todo.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en 'MasterChef Celebrity'.TVE

MasterChef Celebrity ha vuelto este lunes con nuevas pruebas, nuevas expulsiones y también nuevos rostros. En la prueba de exteriores los aspirantes han viajado hasta el Monasterio de San Jerónimo de Yuste, Cáceres, Extremadura, donde han contado con un comensal que no ha desaprovechado la oportunidad.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, no se ha perdido la degustación de los platos de los aspirantes, pero tampoco se ha cortado y ha sido muy sincero con la pregunta que le ha hecho Samantha Vallejo-Nágera.

“Esta región une grandes atractivos culturales, patrimoniales, naturales y gastronómicos”, ha comenzado a afirmar la juez del concurso de cocina de TVE. ”¿Podemos decir que Extremadura lo tiene todo?”, ha añadido sin esperar lo que iba a responder Fernández Vara.

“No, España nos debe un tren”. Así de contundente y claro ha sido el presidente de la Junta de Extremadura. Este domingo ya anunció que el tren de alta velocidad (AVE) llegará a su región el próximo año.

″¿O sea que cuando tengamos el tren qué va a ser esto?”, ha interrogado Vallejo-Nágera, ante lo que Fernández Vara ha insistido: “Pero conste que nos lo debe”.