Sánchez le recuerda todo esto al PP, abre los brazos y acaba con esta llamativa frase

Sánchez le recuerda todo esto al PP, abre los brazos y acaba con esta llamativa frase

"Hombre, hombre...".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido este sábado en un acto del PSC en Barcelona y, tras criticar la postura adoptada por el Partido Popular en los últimos días, no ha dudado en recordarle la gestión que ha hecho el Gobierno.

El líder del Ejecutivo ha empezado diciendo que “la derecha y la ultraderecha, ya sabéis”. “España se rompe. España se hunde. Bueno, compañeros y compañeras, creo que lo que se hunde y se rompe es el discurso catastrofista de una derecha y ultraderecha que no han asumido que perdieron las elecciones hace tres años”, ha defendido.

Sánchez ha asegurado que mientras ellos siguen “con sus desvaríos”, el Gobierno sigue “a las soluciones”. “Porque mirad, heredamos una crisis de convivencia en Cataluña, por la irresponsabilidad de unos y la incapacidad de otros”, ha señalado.

“Hemos tenido que gestionar una pandemia, la erupción de un volcán en la isla de la Palma, ahora mismo, las consecuencias económicas y sociales de una guerra, la primera de mayor gravedad después de la Segunda Guerra Mundial en Europa”, ha recordado.

Sánchez ha destacado que “pese a esas dificultades”, España “está avanzando”. “España avanza porque somos el país que más crece de la zona euro, con menos inflación de la zona euro, no tenemos unas tasas de empleo como las que tenemos hoy desde hace 15 años a esta parte y aquí en Cataluña prima la convivencia”, ha añadido.

Tras recordar lo sucedido en España en los últimos años, el presidente del Gobierno ha hablado del mensaje que manda el Partido Popular y ha acabado diciendo lo que pensaba. “La oposición dice que España va camino de una dictadura. Hombre, hombre… Las inocentadas, para el 28 de diciembre”, ha sentenciado.