VIRALES
09/05/2019 09:34 CEST | Actualizado 09/05/2019 09:35 CEST

Sandra Barneda niega los últimos rumores: "Todo lo que se ha publicado no hagáis caso"

Sandra Barneda explica

El HuffPost

Desde que empezara Supervivientes (Telecinco) y se dieran a conocer los primeros detalles, muchos se han preguntado el paradero de Sandra Barneda y los motivos por los que no presenta el debate de reality. 

En una entrevista concedida aJaleos, la periodista ha hablado sobre el estado actual de su relación con Mediaset y de si, como se ha llegado a rumorear, tenían un veto por parte del programa.

“Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien y es un tema... Lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso”, ha declarado Barneda. 

Además de declarar que no le gustaría participar, ha dado relevancia a los profesionales que están actualmente protagonizando Supervivientes: “Están grandes profesionales haciéndolo y yo estoy encantada. Pronto habrá nuevos proyectos”.

La periodista ha entrado a valorar la participación de Isabel Pantoja: “Me da la sensación de que es un holograma. Yo a los productores les digo siempre que porque no hacen un spin off, por qué no cogéis una cámara y directamente se la ponéis a Isabel”.

El motivo que dio es que con todo “lo que hemos oído de ella de pequeños, no la conocemos”. 

Por último, Barneda también ha explicado la aventura que lanzó hace unas semanas creándose un canal de Youtube: “Surgió con Mediaset que por fin llegaron a un acuerdo con YouTube. Y nos dijeron que tendría que ser la parte más extensible de nuestra personalidad y decidimos crear tiras relacionadas con contenido de la mujer.”