Se forma un gran revuelo en el Congreso por estas palabras de Sánchez y él reacciona con ironía

Se forma un gran revuelo en el Congreso por estas palabras de Sánchez y él reacciona con ironía

El presidente del Gobierno se ha quejado con pocas palabras.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que detener su intervención sobre la tribuna del Congreso casi nada más empezarla por el ruido y el murmullo que había en el Hemiciclo.

Sánchez, que ha dicho que se saldrá adelante gracias al esfuerzo colectivo, ha descrito todo lo que ha pasado en los dos últimos años: “Pandemia, volcán, incendios, tormentas de nieve e incluso una de arena subsahariana”.

Tras esas palabras, se ha producido un gran murmullo en el Congreso. La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha pedido silencio e incluso el propio Sánchez ha tenido que parar su intervención y hacer un comentario al respecto

“Estoy describiendo señorías, cuando entre en las valoraciones no sé qué van a hacer ustedes”, ha dicho el presidente del Gobierno, provocando los aplausos entre los presentes en las bancadas del Ejecutivo.

“Y además de todo esto, lo inimaginable desde la Segunda Guerra Mundial, una guerra en suelo europeo”, ha intentado seguir Sánchez, pero de nuevo se ha visto interrumpido. El presidente del Gobierno se ha girado a Batet y le ha comentado el ruido que había.