"Se nos están acabando los problemas para tanta solución", por Marta Flich

"Se nos están acabando los problemas para tanta solución", por Marta Flich

No sé si aguanta un año y medio tanta noticia agorera...

Te voy a decir una cosa y te lo digo preocupada: se nos están acabando los problemas para tanta solución. Los comerciantes, pese al rechazo inicial de alguno que pronosticaba una espantada de clientes, se han quedado mega pichis y no ha habido problema en la implantación de esa medida de sentido común. Te vas a quedar loco con esto pero sobre el terreno al parecer, no hay polémica. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

No hay datos que apoyen esta bajada de facturación porque los clientes tengan vahídos mientras compran trapitos. Y a riesgo de ser temprano para valorar la medida en una semana tanto en una comparación interanual como intersemanal, el consumo de luz ha caído un 4% lo que significa que se ha ahorrado. Hemos ahorrado todos. ¿Me puedes explicar, por favor por qué no tenemos otro problema ya preparado en la recámara para confrontar tanta solución? Si te pones en modo Monty Python y ves el lado soleado de la vida, te das cuenta que toda esta crisis ha servido para hacer más fuerte a UE. “¡Cursi, Marta!”. Pues sí, soy una romántica. Pero además lo soy por algo muy sencillo: La unión hace la fuerza.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Licenciada en Economía por la Universidad De Valencia y máster de Comercio Internacional en la Universidad de Delaware, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón. En sus inicios, dirigió un departamento de Comercio Internacional para luego trasladarse al mundo de la banca en Madrid. Con formación artística desde la infancia, pasó por el Conservatorio de Música, donde se formó en piano y canto. Estudia interpretación y trabaja en cine, teatro, televisión y radio en la actualidad. Experta en pedagogía eficiente, ha dado clases de liderazgo y gestión de emociones en grupos empresariales.