Se queja del trato en un local por la presencia de niños y la respuesta del dueño es esclarecedora

Se queja del trato en un local por la presencia de niños y la respuesta del dueño es esclarecedora

Acumula ya más de 10.000 'me gusta'.

Captura de un tuit.TWITTER / @SOYCAMARERO

El perfil de Twitter @soycamarero, una cuenta dedicada a recopilar y divulgar contenido relacionado con el sector de la hostelería, ha publicado la reseña de un usuario y la respuesta del propietario en un tuit que ha dejado a pocos indiferentes.

“La responsabilidad como padres no la dejéis en la puerta del restaurante”, ha escrito en la publicación, que acumula ya más de 10.000 me gusta, junto a las dos capturas.

La reseña, en la que han puntuado al local con una estrella, comienza con un aviso: “Lugar NO APTO PARA NIÑOS”. “Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición. Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos”, ha contado.

“Después de llamarnos malas madres y sugerirnos que les pongamos un bozal, nos han echado al grito de FUERA para la sorpresa de todos los allí presentes. Recomendamos que coloquen en cartel, prohibido niños para evitar que situaciones tan desagradables se repitan”, ha continuado.

Y ha concluido: “Luego no queremos que los niños estén todo el día con móviles y tabletas pero con este tipo de sociedad en que nos estamos convirtiendo donde las risas de los juegos de unos niños son molestas, veo que no nos quedan muchas más opciones. Lamentable”.

Ante esto, el propietario de la cafetería aludida ha respondido de forma demoledora y despejando las posibles dudas ante lo ocurrido. “Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un pollete de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que como propietario del establecimiento les pida que controlen a los niños”, ha afirmado.

“A lo que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale”, ha sentenciado. Y ha finalizado con un sonoro: “Hasta nunca”.