Sebastián Yatra cuenta cómo vivió el bofetón de Will Smith en los Oscar: y sentado junto a Beyoncé

"Fue algo bien impresionante", ha contado.
El cantante Sebastián Yatra.
El cantante Sebastián Yatra.
ANTENA 3

Sebastián Yatra ha sido el invitado de este martes en El Hormiguero. El cantante, que ha promocionado su nueva gira en España, también ha hablado de su paso por los Oscar, donde cantó, y cómo fue presenciar en directo el bofetón de Will Smith a Chris Rock.

Así, ha contado que fue tres días antes para ensayar su actuación y vio que le iban a sentar en las primeras filas junto a Billie Eilish. “Me daba miedo dar positivo por covid antes de cantar en los Oscar. Imaginaros, me muero, es una vez en la vida”, ha continuado.

Sin embargo, el día antes la esposa de Lin-Manuel Miranda se contagió de coronavirus y el compositor no pudo acudir a la gala, por lo que reorganizaron todas las sillas. Cuando fue al último ensayo vio que ya no se iba a sentar junto a Billie Eilish, continuaba en primera fila, pero al otro lado.

Tras la actuación, ha revelado que lloró mucho porque fue el “momento más emotivo” de su vida profesional y sintió que representaba “a toda la gente que habla español” y a su país, Colombia.

“Me bajo de la tarima, abracé a Will Smith, yo creo que le entregué como toda esa energía y ahí reaccionó de esa forma”, ha bromeado Yatra. “También abracé a Javier Bardem y Penélope Cruz que estaban también ahí en primera fila”, ha añadido.

Tras ese momento y ya viendo el resto de la gala junto a su madre, lo que no esperaba es que se levantaran las dos personas que estaban a su lado y en su lugar se sentaran Beyoncé y Jay-Z. “Los saludé y menos mal que ella llevaba guantes, porque me empezaron a sudar las manos”, ha señalado ante la risa de todos.

″Él me dijo que le encantó mi traje, a mí no me gustó tanto el de él, pero le dije que me encantó. Y vivimos ahí con Beyoncé lo de la cachetada”, ha recordado el cantante.

“Fue algo bien impresionante porque vi la cachetada y vi la reacción de Beyoncé y me vi a mí ahí sentado y dije: ‘Tengo que ir a contar esto a El Hormiguero’”, ha concluido la historia ante el aplauso del público.