Sergio Ramos da la bienvenida a Messi y se monta en las redes

Sergio Ramos da la bienvenida a Messi y se monta en las redes

Solo ha necesitado siete palabras.

Leo Messi y Sergio Ramos en un partido entre el Real Madrid y el Barcelona en 2019.CURTO DE LA TORRE/AFP via Getty Images

La carrera de los futbolistas puede dar muchas vueltas. Y si no que se lo digan a Leo Messi y a Sergio Ramos. Tras 16 años siendo rivales, los últimos como capitán del Barcelona el primero y del Real Madrid el segundo, ahora sus caminos se han encontrado en París.

Por ello, Ramos ha querido mandar un mensaje a Messi para darle la bienvenida al París Saint-Germain (PSG) que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

″¿Quién nos lo iba a decir, verdad?”, ha escrito el defensa tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter. ”¡Bienvenido!”, ha añadido junto a una imagen de una tienda del PSG en la que aparecen dos camisetas, una con el 4 de Ramos y otra con el 30 de Messi.

En apenas unas horas la publicación ha supera los cuatro millones de me gusta y en Twitter pronto ha superado los 140.000 y ha sido compartido más de 25.000 veces con miles de comentarios en ambas redes.