Un despiste de Sergio Ramos revela su fórmula para estar siempre cerca de su familia (mira la foto)

Un despiste de Sergio Ramos revela su fórmula para estar siempre cerca de su familia (mira la foto)

Traicionado por el espejo.

on September 24, 2018 in London, England.FIFA via Getty Images

Sergio Ramos nunca ha ocultado que es un romántico. Pilar Rubio debe estar más que acostumbrada a recibir notificaciones de Instagram avisándola de que ha sido mencionada por el futbolista del Real Madrid.

Le gusta proclamar su amor en público —¡cómo olvidar el día que apareció en El Hormiguero guitarra en mano para cantarle a su chica!— y le gusta también presumir de hijos. Su pasión familiar es tal que la lleva hasta a la funda de su móvil.

Un despiste en uno de esos Stories de Instagram muestra que Ramos  una funda transparente personalizada con una foto sobreimpresa de él con Pilar Rubio y sus tres hijos mayores, Sergio Jr. Alejandro y Sergio, el día de su boda.

  5f92bb36240000430c61e4d0STORIES SERGIO RAMOS

Máximo Adriano no aparece porque nació el 26 de julio de 2020 y la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue el 21 de junio de 2019. La imagen de la funda está sacada del álbum de los novios que publicó la revista ¡Hola! en exclusiva.

Se ve mejor si se hace zoom en la foto:

  5f92bd762400000b089ad3a3STORIES SERGIO RAMOS

La imagen, con la canción This is Halloween, de la película Pesadilla antes de navidad, como banda sonora, muestra otro detalle más de la vida de Sergio Ramos: el libro que actualmente está leyendo.

En el brazo izquierdo sostiene Dalí: una obra pictórica, una obra que recopila las creaciones del artista español Salvador Dalí y repasa su vida a lo largo de casi 800 páginas. En otra publicación de Stories mostró un vídeo suyo leyendo el libro y todos sus seguidores se fijaron en le mismo detalle: su dedo índice.

  5f92c226240000100ab02df4Stories Sergio Ramos