Enfocan a Sergio Ramos en el Real Madrid-Barcelona y se lleva el aplauso inmediato en las redes: salta a la vista

Enfocan a Sergio Ramos en el Real Madrid-Barcelona y se lleva el aplauso inmediato en las redes: salta a la vista

"Bravo".

Sergio Ramos, en la grada del Alfredo Di Stefano.DeFodi Images via Getty Images

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha llevado el aplauso inmediato de quienes estaban viendo el ‘clásico’ ante el Barcelona por televisión.

Porque el defensa andaluz, que no ha podido jugar por lesión, estaba en la grada con una camiseta de manga larga en la que se podía leer el lema “Misma pasión”.

Una camiseta que hace referencia a lo que ha sucedido esta semana con la guardameta del Real Madrid femenino, María Isabel Rodríguez, conocida como Misa Rodríguez, quien recibió el apoyo de todo Twitter después de los lamentables comentarios machistas que tuvo que aguantar este martes.

La portera celebró el triunfo blanco en la Champions contra el Liverpool (3-1) comparando la efusividad de Marco Asensio tras marcar el segundo gol con su pasional reacción tras una victoria.

“Misma pasión”, afirmó Rodríguez. Sin embargo, comenzaron a llegarle comentarios machistas. Finalmente y ante todos los mensajes que recibió, Rodríguez acabó eliminando su publicación de la red social.

Asensio respondió dando su apoyo a Misa publicando las dos fotos que tuvo eliminar la portera con el siguiente mensaje: “Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.

Los jugadores del Madrid han posado antes del partido de este sábado junto a un cartel en el que se podía leer “Misma pasión”.

  60720b5c2600003400b40444JAVIER SORIANO via Getty Images

Lema que ha lucido Ramos en su camiseta y que le ha valido la ovación de muchos en las redes: