Solo los más observadores se han dado cuenta de ese detalle oculto en la foto de Carlos III

Solo los más observadores se han dado cuenta de ese detalle oculto en la foto de Carlos III

Es el retrato oficial de la familia real británica.

El retrato oficial de la familia real británica.CASA REAL BRITÁNICA

El Palacio de Buckingham ha publicado una nueva foto oficial de la Casa Real Británica en la que Carlos III y su esposa Camilla posan junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton. Todos ellos aparecen vestidos de negro y sonriendo a la cámara.

Según explica la prensa británica, la imagen se tomó poco antes de que los cuatro hicieran la recepción oficial a los jefes de estado en la víspera del funeral de la reina Isabel II.

Como destaca The Mirror, en la foto hay un curioso detalle: aparecen tres príncipes de Gales: por un lado Carlos III, que tomó el título en 1958, y Guillermo, que asumió el papel después de la muerte de su abuela.

Pero los más observadores vieron que, de fondo, en la foto se puede ver un retrato de Jorge IV, quien fue nombrado Príncipe de Gales a los pocos días de su nacimiento, en 1762.

Según fuentes consultadas por el Daily Mail, la fotografía se tomó en principio para formar del álbum personal de la familia. Sin embargo, finalmente se ha decidido publicarla convirtiéndola en uno de los primeros retratos oficiales con los que comienza el reinado de Carlos III.

Ese mismo diario destaca que el nuevo rey, con la mano en el bolsillo, “logra parecer casi relajado a pesar de las tristes circunstancias”.