Sorpresa con lo ocurrido en un acto de Por Andalucía: Yolanda Díaz es la primera en levantarse

Sorpresa con lo ocurrido en un acto de Por Andalucía: Yolanda Díaz es la primera en levantarse

Momentazo.

El momento en el que un pavo real aparece en el escenario de Por Andalucía.Twitter

Por Andalucía ha hecho un nuevo y completamente inesperado ‘fichaje’ de cara a las elecciones autonómicas que se celebraran este próximo domingo 19 de junio.

La formación de izquierdas estaba realizando un mitin en la localidad sevillana de Dos Hermanas cuando un pavo real ha aparecido en el escenario y se lo ha recorrido entero. Esto ha sucedido mientras hablaba la presidenta de Más País en Andalucía, Esperanza Gómez.

El acto, además de la propia Gómez y la candidata de la formación a la Junta de Andalucía, Inma Nieto, contaba con la presencia de la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, o de Juan Antonio Delgado, cabeza de lista por la provincia de Cádiz.

“Un aplauso para el pavo real”, gritó el speaker al ver al animal en el escenario. Además de responder con un fuerte aplauso, las risas y los comentarios de incredulidad fueron inmediatos. “Sí se puede”, se escuchó una y otra vez.

  Un pavo real se cruza todo el escenario en un mitin de Por Andalucía.Europa Press News via Getty Images

De hecho, la propia Díaz fue la que reaccionó de una forma más espontánea. La ministra de Trabajo fue la primera en levantarse, mientras el pavo real se cruzaba todo el escenario.

La escena la ha compartido en Twitter, entre otros usuarios, el periodista de RNE David Fernández. “Un pavo real se cuela en mitad del mitin de Por Andalucía en Dos Hermanas”, ha escrito junto al vídeo.

Sin duda, uno de los ‘momentazos’ de la campaña.