Susanna Griso acaba la entrevista con Ayuso con un reproche público a Alsina por lo ocurrido

Susanna Griso acaba la entrevista con Ayuso con un reproche público a Alsina por lo ocurrido

"Lo siento", ha tenido que decir la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso junto a Susanna Griso en 'Espejo Público'.ESPEJO PUBLICO

Susanna Griso ha entrevistado este martes a Isabel Díaz Ayuso, que estado de ruta por las instalaciones de Atresmedia: primero con Carlos Alsina en Onda Cero y después en Espejo Público.

Tenía anunciada Griso la entrevista con Ayuso a eso de las nueve de la mañana y, finalmente, ha tenido a la presidenta de la Comunidad a eso de las diez y cuarto, casi una hora después.

Al final de su charla con la recién nombrada presidenta del Partido Popular de Madrid, que ha durado unos 20 minutos, la presentadora del espacio matinal de Antena 3 ha tenido un reproche con su compañero de cadena Carlos Alsina.

“No le voy a alargar más la entrevista porque vaya mañana lleva usted de entrevistas. Ha pasado de Carlos Alsina, de aquí al lado, de Onda Cero, a este plató. Le agradezco mucho que nos haya atendido. Creo que Carlos le ha tenido 50 minutos”, ha comentado Griso.

“Sí. Hemos estado ahí, hemos pasado por un buen examen”, ha respondido Ayuso. “Sí, sí, vamos. No sé si nos hemos dejado algo en el tintero porque en fin, con tantísimo tiempo que la ha tenido apenas me ha quedado a mi tiempo”, ha reprochado la presentadora de Antena 3.

“Lo siento”, ha dicho Ayuso tras escuchar a Griso. “Un placer como siempre tenerla”, se ha despedido la conductora de Espejo Público. Justo después, la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha dicho cuando ella quiera estará de vuelta en plató.

“Repetiremos pronto”, ha zanjado finalmente Susanna Griso para dar paso a otros temas de actualidad.