Susanna Griso genera cientos de comentarios al publicar en Twitter este vídeo de Montero

Susanna Griso genera cientos de comentarios al publicar en Twitter este vídeo de Montero

Ha habido muchas reacciones al mensaje compartido por la presentadora de 'Espejo Público'.

Susanna Griso y María Jesús Montero.ANTENA 3

La periodista Susanna Griso ha recibido cientos de comentarios en redes sociales al compartir este martes en su cuenta oficial de Twitter un fragmento de la entrevista que le hizo en septiembre a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

La comunicadora publicó un breve tuit en el que mostraba las declaraciones que la titular de Hacienda dejó el pasado 15 de septiembre en Espejo Público, cuando, por aquel entonces, no estaba encima de la mesa que el Ejecutivo central estudiara una bajada del IVA de los alimentos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció horas antes del tuit de la presentadora el nuevo paquete de medidas para hacer frente a la crisis derivada de la guerra en Ucrania.

Entre otras cosas, el Ejecutivo central ha acordado eliminar el IVA en los alimentos de primera necesidad (pan, harinas panificables, leche, queso, huevos, frutas, verduras, hortalizas, legumbres, patatas, cereales) y también ha anunciado la bajada el del aceite y la pasta del 10% al 5%.

Pese a no hacer referencia a ello, Susanna Griso ha publicado un escueto tuit de cuatro palabras que ha generado un gran revuelo en redes sociales: “Montero. 15 de septiembre”.

Cientos de usuarios han mostrado su sorpresa al ver el mensaje de la periodista y muchos no han dudado en responder a la publicación: