Ha recordado que el propio presidente ya "zanjó hace tiempo" el debate sobre un posible adelanto electoral y que su único objetivo ahora es "agotar la legislatura".
"Es un paripé controlado por el PP y Vox dentro de lo que quieren hacer: burlarse de las víctimas y mantener un relato ficticio lleno de bulos", denuncia Compromís.
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda ha iniciado ya las "primeras aproximaciones" con los grupos parlamentarios, según ha asegurado en el foro internacional de diálogo World In Progress, que organiza el Grupo PRISA.
María Jesús Montero quita de sus puestos a Óscar del Amo, subdirector general de Tributos Locales, y Rogelio Menéndez, director Económico Financiero de Loterías
El PSOE, con la ministra María Jesús Montero a la cabeza, bajaría entre seis y cuatro escaños respecto a los últimos comicios mientras que Vox se situaría como tercera fuerza, con el 14,7 % de los sufragios, que le darían entre 16 y 18 escaños; según la encuesta del Centra.
La vicepresidenta primera del Gobierno y candidata a la presidencia de la Junta andaluza concedió una entrevista en la que abordó lo temas de corrupción de su partido, sus aspiraciones a gobernar la región y los tiempos que tiene en mente para abandonar definitivamente el Ejecutivo nacional.
"Va a haber comisión bilateral, posiblemente unos días más tarde de esa fecha, que siempre son orientativas", ha explicado en una entrevista en 'El Correo de Andalucía'.
La Sala de lo Civil ha concluido que las declaraciones objeto de la demanda constituyen una crítica política y están amparadas en la libertad de expresión.
La ministra de Hacienda se ha pronunciadouna así sobre una información de El País sobre una aprobación el martes de una partida de 2.000 millones para defensa.
La ministra ha criticado que "todavía se cuestione el testimonio de una víctima y se diga que la presunción de inocencia está por delante del testimonio" de las denunciantes.
La ministra de Trabajo asegura que la responsable de Hacienda "ha dado la instrucción de romper las negociaciones". PSOE y Sumar aportan visiones diferentes respecto a lo que les separa para llegar a un acuerdo.