Susanna Griso se atreve a decirle a Egea lo que muchos pensaron al ver el tuit de Casado tras las elecciones

Susanna Griso se atreve a decirle a Egea lo que muchos pensaron al ver el tuit de Casado tras las elecciones

El dirigente del PP argumenta que el mensaje demuestra que están "muy contentos".

Susanna Griso y Tedoro García-Egea.ANTENA 3

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3, se ha atrevido a decirle a la cara a Teodoro García Egea, ‘número dos’ del PP, lo que muchos pensaron al ver el tuit que Pablo Casado publicó tras las elecciones en Castilla y León.

″¡El Partido Popular ha ganado las elecciones en Castilla y León! Enhorabuena a Alfonso Fernández Mañueco, y muchas gracias por la confianza a los castellanos y leoneses. El cambio de ciclo en España es imparable”, escribió el líder del PP.

“Comentábamos aquí que el tuit de felicitación de Pablo Casado no parece que desborde mucho entusiasmo”, ha comenzado diciendo Griso en una entrevista con García Egea.

″Él habla de cambio de ciclo, pero visto lo visto la pregunta es si será para mejor. Porque puede tener consecuencias ese pacto con Vox. La izquierda va a tardar poco en atizar ese espantajo y no sé si teme que esto les pase factura de cara a las próximas elecciones, andaluzas, generales”, ha querido saber la periodista.

García Egea ha asegurado que el tuit de Casado demuestra que están “muy contentos” con haber “ganado las elecciones en Castilla y León”.

“Porque cuando nosotros llegamos a la dirección del PP las elecciones las perdimos y ahora las hemos ganado. La alegría es evidente. Es cierto lo que usted dice, a partir de este momento desde la izquierda y también parte del centro derecha va a intentarse sobre todo asomar ese discurso intentar confundirnos con otros partido que nos con el PP”, ha afirmado.

“El PP no es Vox ni el PSOE ni ningún otro. Gobernamos autonomías y ayuntamientos muy importantes y nadie nos a va a dar lecciones sobre cómo hacer las cosas ni cómo fiar el rumbo. El PP son sus militantes, sus cargos públicos y su dirección y sabe lo que tiene que hacer en cada momento y la responsabilidad que tiene”, ha zanjado.