Susanna Griso se tira dos minutos hablando en 'Espejo Público' sin saber que estaba en antena

"¿Me estás tomando el pelo? Pero qué decís".
Los colaboradores de 'Espejo Público' paseando por el plató mientras estaban en directo.
Los colaboradores de 'Espejo Público' paseando por el plató mientras estaban en directo.
ESPEJO PUBLICO

Curioso momento el que se ha vivido este lunes en Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso en las mañanas de Antena 3.

Casi al final del programa, Griso y parte de sus colaboradores han hablado de Lego Masters, el nuevo concurso de Roberto Leal que la cadena estrena el próximo miércoles y que estos días está de promoción.

Con motivo del estreno del concurso han llevado a plató reproducciones de Lego de Susanna Griso y de Diego Revuelta, otro de los colaboradores del programa.

En ese instante, Griso se ha tocado el pinganillo y han empezado a hablar todos de forma distendida. ”¿Hemos despedido no?”, ha preguntado la presentadora. “Ah, qué susto”, ha apostillado cuando alguien le ha respondido. Todo esto en directo.

Mariló Montero, que también estaba en plató, se ha levantado de la silla y se ha acercado a una cámara. Después de un buen rato, alguien le ha vuelto a decir a Susanna Griso que en realidad sí estaba en directo.

″¿Que estamos en directo? ¿Me estás tomando el pelo? Pero qué decís. Pero que estamos en directo”, ha dicho entre risas la presentadora. “Mentira, voy a buscarlo en internet”, ha dicho sorprendida Mariló Montero mientras abría su tableta electrónica para mirarlo.

El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos

Popular in the Community