Del beso al "celosona": el reencuentro de Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef'

Del beso al "celosona": el reencuentro de Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef'

Con Patricia Conde entrando en la ecuación.

Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'.LA 1

La entrega de este lunes de MasterChef Celebrity 7 fue para verla con palomitas, y no porque de ella salieran los semifinalistas, sino por el reencuentro entre Tamara Falcó y Jordi Cruz.

La marquesa de Griñón, ganadora de la cuarta edición visitó los fogones del programa, reencontrándose con el chef con el que tantos programas tonteó y al que acabó besando en los labios al alzarse como vencedora. Y todo esto, con el morbo añadido de su reciente ruptura con Íñigo Onieva justo tras anunciar que se casaban.

Los jueces le dieron la bienvenida y la hija de Isabel Preysler confesó que estaba nerviosa. Samantha Vallejo-Nájera quiso tirarle de la lengua preguntándole por qué y si era por la presencia de Jordi Cruz.

“Eso es pasado ya”, contestó el cocinero. “Me dio muchísimo MasterChef. Es este plató, que es tan especial”, zanjó Falcó.

El dúo vivió otro momento que dio para mucho, cuando se acercaron a ver qué estaba cocinando Patricia Conde. Entre los tres, tuvieron una conversación llena de piques, bromas e indirectas.

“Perdóname Jordi, que me pones muy nerviosa. ¿A ti también te pasaba?”, dejó caer Patricia Conde dirigiéndose a Tamara Falcó, quien solo pudo responder tapándose la cara y con un ”¡Madre mía!”. “Sí, me ponía muy nerviosa”, sentenció tras recomponerse.

Cuando Cruz trató de dar un consejo culinario a la presentadora y le preguntó ‘¿Te ves fuera?‘, Conde contraatacó con un ‘¿Nos vemos fuera, has dicho?’.

“Nooo, no ha dicho eso”, saltó Falcó. ”¿Te has puesto celosona?”, intervino el cocinero.

“No me he puesto celosona”, se defendió la marquesa, mientras Cruz y Conde insistían en que sí había sonado así.

"¿Has visto lo que consigues entre mujeres? Que nos caemos bien y mira, nos enfrentas”, incidió la presentadora. Jordi Cruz le siguió el juego diciéndole que tiene mucha debilidad por ella, porque es una aspirante “maravillosa”. ”¡Pero más por mi Tammy!”, exclamó abrazando a Falcó.

No hay que olvidar que Jordi Cruz mantiene una relación con la brasileña Rebecca Lima. “Que conste que durante la grabación del programa él no tenía novia. Eso que conste. A la vista está que lo nuestro no ha continuado”, insistió en su día Tamara Falcó tras aquel beso que le plantó.