TENDENCIAS
05/08/2019 13:26 CEST

¿Te acuerdas de Candela de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado

La actriz Denise Maestre, que dio vida a la hija de Higinio y Mamen, lleva ocho años apartada de la pequeña pantalla.

Antena 3

Aquí no hay quien viva (Antena 3) emitió su último episodio hace 13 años y, aunque con La que se avecina (Telecinco) le hemos seguido el rastro a algunos actores como José Luis Gil, Loles León, Eva Isanta o Malena Alterio, hay otros a los que se les ha perdido de vista. 

¿Te acuerdas de Candela, la hija de Higinio y Mamen, en la quinta temporada? Los miembros de la familia Heredia se instalaron en el 2ºB tras la marcha de Lucía de voluntariado a África y la pequeña de la familia, Candela —a la que algunos vecinos apodaron Candy Candy— consiguió robarle el corazón a Josemi (Edu García).

La actriz que interpretaba a Candela en la serie, Denise Maestre, apareció en otras producciones para la pequeña pantalla como Cuéntame cómo pasóEl Pacto, La pecera de Eva o Física o química. También salió en capítulos de Aída y Hospital Central con papeles secundarios. Aunque posteriormente abandonó el mundo de la interpretación y ha dado un cambio radical a su físico y su vida.

Cuéntame cómo pasó (2009)

Maestre dio vida a Virginia, la prima de Julia, el amor platónico de Carlitos (Ricardo Gómez) en Sagrillas. Mantuvo un breve romance con el pequeño de los Alcántara en la temporada 11.

TVE

El Pacto (2010)

Era una de las protagonistas de la miniserie de Fernando Colomo, que abordaba la historia de siete adolescentes que deciden quedarse embarazadas a la vez. La actriz daba vida a Vivi, la más rebelde del grupo, que finalmente se ve obligada a abortar por tener una ETS.

Telecinco

La pecera de Eva (2010)

Dio vida a la novia de Jaki, uno de los chicos que va a terapia con Eva (Alexandra Jiménez) en ocho episodios de la tercera temporada de la serie de Telecinco.

Telecinco

Física o química (2010-2011)

Su papel como Peque —Yolanda Sánchez— en la serie de Antena 3 fue su última aparición televisiva. Su personaje era una alumna de etnia gitana que se incorporó al Zurbarán en la séptima temporada y que buscaba romper los estereotipos racistas sobre los gitanos.

Antena 3

Desaparición de la televisión y pasión por el fitness

Después de estas apariciones televisivas, la joven catalana desapareció del mundo de la interpretación y se ha dedicado al mundo del fitness. De hecho, actualmente es monitora del gimnasio Brooklyn Fitboxing del barrio barcelonés de Sant Gervasi.

Además, debido a su nueva profesión y su pasión por el deporte, ha dado un gran cambio físico: 

"Si me detengo un momento a contemplar las huellas dejadas atrás, me siento satisfecha, e incluso orgullosa; para bien y para mal, mis triunfos y frustraciones me pertenecen. Sé que nuevas etapas me esperan, y no ignoro que podría dejar que me esperara para siempre sin ni siquiera sentirme un poco culpable. Porque nada me obliga a seguir adelante, nada que no sea mi propio deseo a hacerlo. Miro hacia adelante. El sendero me resulta atractivamente incitante. Veo que el trayecto está lleno de colores infinitos y formas nuevas que despiertan mi curiosidad. Mi intuición me dice que también debe estar lleno de peligros y dificultades pero eso no me frena, ya sé que cuento con todos mis recursos y que serán suficiente para enfrentar cada peligro y traspasar cada dificultad. Por otra parte, he aprendido que puedo llegar a ser vulnerable pero no frágil." - Jorge Bucay, "El camino del encuentro"✍🏼🔝 . Hoy me apetecía compartir este pequeño texto (algo adaptado) de un gran escritor que me ha aportado mucha luz en momentos muy oscuros✨. . ¡Feliz viernes a todos! 💖 . #motivation #fitnessgirl #passion #fitness #bikinifitness #bikinifitnesslover #bodybuilding #amateur #strongisbeauty #workout #abs #core #bootty #legs #shreded #motivated #ifbb #arnoldclassic #mrolympia #dreamed #gym #gymlover #myproteine #badalonafitness

292 Likes, 13 Comments - DENISE MAESTRE (@delverbo) on Instagram: ""Si me detengo un momento a contemplar las huellas dejadas atrás, me siento satisfecha, e incluso..."

* Mentalidad: modo bestia!💪🐻💞 . #motivation #fitnessgirl #passion #fitness #bikinifitness #bikinifitnesslover #bodybuilding #gainz #strongisbeauty #workout #shreded #motivated #gym #gymlover #training #mylive #badalonafitness #bestmood

527 Likes, 15 Comments - DENISE MAESTRE (@delverbo) on Instagram: "* Mentalidad: modo bestia!💪🐻💞 . #motivation #fitnessgirl #passion #fitness #bikinifitness..."

Also on HuffPost
Photo gallery ¿De dónde ha salido 'la banda' de 'La Casa de Papel'? See Gallery

ESPACIO ECO