TENDENCIAS
27/06/2019 09:20 CEST

"Te desplomas...": Ms Nina deja a cuadros a Broncano con su respuesta a la pregunta de follar en 'La Resistencia'

La cantante de 'trap' acudió al programa de Movistar + para presentar su nuevo videoclip.

Movistar +

Gracias a La Resistencia (Movistar +) sabemos cuánto dinero ganan los famosos y también algunos datos sobre su vida sexual. Los hay que han roto los récords, como la sexóloga Noemí Casquet, otros que le han dejado un buen dato como María León y otros como Rayden y Ara Malikian que han dado algunos detalles sobre su rutina más íntima.

Este miércoles la cantante de trap argentina Ms Nina se ha sentado en el sofá del programa de David Broncano para hablar de su último videoclip, aunque también habló de otras cosas alejadas de la música como el diseño gráfico. La argentina no respondió a la pregunta del dinero asegurando que no le gusta hablar de dinero, pero lo que no pudo evitar fue hablar de su vida sexual.

 

Sin embargo, su respuesta a la pregunta ”¿cuánto has follado en el último mes?” dejó a cuadros a Broncano. “Tres veces pero con esta”, dijo la cantante señalando su mano.

La cara de Broncano lo dice todo.

″¿Tres veces con esta?”, le replicó el jienense incrédulo. “Es que lo has dicho con un cariño...”, bromeó besándose la mano. La argentina recalcó que esa era su respuesta: “No estoy muy... Este es mi novio. Es poco”.

 

Tras recordar que la masturbación cuenta por 0,2 en su medición, le recordó que su respuesta es 0,6. “Te desplomas al último puesto”, le indicó el presentador. “Hay gente que se masturba más, ¿no?”, cuestionó incrédula.

“Sí, claro que sí”, respondió serio Broncano. La cantante intentó sonsacarle a él su dato, pero no cayó. “Yo más de tres veces en un mes, sí. Últimamente me masturbo mucho por la unidad de España”, bromeó. 

Also on HuffPost
Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS