Tensión en un acto de Díaz Ayuso entre padres de alumnos y seguidores de la presidenta

Tensión en un acto de Díaz Ayuso entre padres de alumnos y seguidores de la presidenta

La policía ha tenido que intervenir en el acto de la presidenta en la localidad madrileña de Parla para evitar que hubiera más problemas.

Uno de los manifestantes, en el acto de AyusoMÁS VALE TARDE

La ‘movida’ también ha llegado a los mítines de Díaz Ayuso. Este lunes se han vivido algunas escenas de tensión entre padres y madres de alumnos y seguidores de la presidenta en un acto celebrado en Parla.

Entre las proclamas de los manifestantes, la creación de un instituto público en la localidad del sur de Madrid, según recoge laSexta. Uno de ellos ha acusado a Ayuso de haber construido el Hospital Isabel Zendal con mucha celeridad pero no actuar así en otros lugares.

“Es el pueblo el que está pidiendo la formación de un menor y no se le está permitiendo”, ha espetado a las cámaras este ciudadano mientras era acompañado por agentes de policía.

Los gritos del colectivo se han cruzado posteriormente con los de ‘Libertad, Libertad’, que lanzaban los asistentes al mitin de Ayuso.

La escena se ha vivido apenas cinco días después del acto celebrado por Vox en Vallecas, barrio de tradición obrera y de izquierdas en Madrid, que acabó con enfrentamientos y cargas policiales.

También te puede interesar...