Teresa Rodríguez responde por sorpresa (y no de cualquier forma) a un tuit de José Manuel Soto

Teresa Rodríguez responde por sorpresa (y no de cualquier forma) a un tuit de José Manuel Soto

"Me malinterpretan por un clickbait".

Teresa Rodríguez y José Manuel Soto.GETTY

Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía en las elecciones autonómicas, ha respondido de forma inesperada a un tuit que el cantante José Manuel Soto había publicado tras una noticia.

Todo empezó a raíz de un mensaje de la propia Teresa Rodríguez, que en esa red social escribió: “José Manuel Soto en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. Una cosa ligerita, plural, trasversal... No me lo pierdo, vamos”.

A raíz de ese tuit, el artista replicó: “Cuando quieras te canto una cosita de las mías, lo mismo cambias de opinión…😂😂”

“Ir por la vida con prejuicios es una pena, te pierdes muchas cosas buenas. Yo, por ejemplo tengo muy buen concepto de ti como política, aunque no comulgue con tus ideas, y me gustaría conocerte”, añadió.

Pero la cosa no terminó ahí. Soto se hizo eco después de una noticia de El Plural titulada: “José Manuel Soto, el invitado de Bertín Osborne que no gusta a Teresa Rodríguez: ’Una cosa plural y transversal”.

“Qué disgusto joé…😂😂”, añadió el artista junto a la noticia. Y en otro tuit escribió: “El caso es q ella a mi me gusta y me cae bien, suelo llevarme bien con gente de todo tipo, condición, edad o ideología…”

Y fue ahí cuando Rodríguez respondió cuando nadie lo esperaba: “Yo na más que he dicho que no me lo voy a perder... 🤣🤣🤣 Me malinterpretan por un clickbait 😌”.

Teresa Rodríguez no es el único líder político que reacciona en las últimas horas a un mensaje de Soto.

El diputado de EH Bildu Oskar Matute ya le contestó con dureza después de que éste se refiriera a su formación tras la imagen de una bandera de España al revés junto a Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN.

Soto, viendo el revuelo, aprovechó la oportunidad y cargó contra el Gobierno de España. ”¿Lo de la banderita de España con el escudo bocabajo es exigencia de Marruecos? ¿De Bildu? ¿De Esquerra? ¿O es q simplemente somos gilipollas?”, ha tuiteado el cantautor.

Su tuit logró una gran repercusión y en pocas horas ha superado los 7.800 me gusta y los 2.000 compartidos. Matute, al ver el tuit, no se cortó en su respuesta: “Si se trata de personalizar, en el caso de quien escribe el tuit de abajo, me decanto por la última opción”.