Teresa Rodríguez se pasa el juego con esta frase sobre Kichi: lo dice bajito, pero se oye bien

Teresa Rodríguez se pasa el juego con esta frase sobre Kichi: lo dice bajito, pero se oye bien

Y Twitter estalla.

Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía en las elecciones del 19 de junio, ha pronunciado una de las frases del debate electoral de Canal Sur que más juego está dando en Twitter.

Pronunció esas palabras bajito, casi de pasada, pero se escuchó perfectamente. Ocurrió, además, en uno de los momentazos del debate, cuando Juan Marín, de Ciudadanos, ‘vaciló’ a Macarena Olona, de Vox, hablando de torrijas.

“Usted además cocinaba torrijas”, dijo Olona dirigiéndose a Marín, que cogió el guante y siguió el juego. “Por cierto, las hago buenísimas, ¿eh?”, respondió él. Y fue justo entonces cuando intervino Rodríguez para decir: “Guárdame unas poquitas pal Kichi”.

″¿Unas poquitas pal Kichi?”, replicó entre risas Marín, que luego añadió: ”¿Usted sabe hacer torrijas, señora Olona?”.

La frase de Teresa Rodríguez ha provocado reacciones como estas:

Vox ha querido dejar claro este lunes que no va a regalar “ni un escaño” al PP-A si este partido gana sin mayoría absoluta las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio para que los ‘populares’ gobiernen “en solitario”.

En esa idea ha incidido el jefe de campaña de la candidatura de Macarena Olona a la Junta, Jacobo González-Robatto, en la atención a medios que ha ofrecido para valorar el segundo y último debate a seis realizado de cara a dichos comicios del próximo domingo, organizado por la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).

El representante de Vox ha dicho que en su partido acaban “muy contentos” este debate porque en él “se han puesto encima de la mesa” de la mano de su partido cuestiones como “la corrupción, no sólo la del PSOE-A, sino también la de menores en aulas impulsadas por el fanatismo de las extremas izquierdas y compradas desgraciadamente por el gobierno de PP y Ciudadanos”.

También “se ha hablado del fanatismo verde, de la ideología de género, de chiringuitos que montan alrededor de las desgracias de las personas y del debate de la inmigración ilegal”, ha abundado el portavoz de Vox, que ha lamentado que no se haya querido contestar a preguntas que Olona ha lanzado “sobre pactos” postelectorales y la propuesta de que su partido entre en el Gobierno andaluz desde la Presidencia o la Vicepresidencia, ha añadido “con tristeza”.