TENDENCIAS
07/10/2019 10:26 CEST

Thais Villas pide perdón por el polémico chiste sobre Ana Frank en 'Las que faltaban'

Lo hizo la cómica Victoria Martín en mayo.

MOVISTAR +
Thais Villas, en 'Las que faltaban'.

La segunda temporada de Las que faltaban (Movistar +) comenzó con la visita de Lola Índigo y con un mensaje final de disculpas por un chiste que se emitió en mayo.

La presentadora, Thais Villas, despidió el programa de humor poniéndose “seria” para pedir perdón por la broma sobre la niña judía Ana Frank que hizo la colaboradora Victoria Martín, que dijo que “no vio el sol mucho”.

En el mes de agosto Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos, difundió el vídeo del momento y llamó “descerebrada” a la cómica.

“Me voy a poner seria, sin que sirva de precedente, porque no quería terminar el programa sin contaros una cosa”, dijo Villas antes de dar paso a la actuación musical del final. 

“En la temporada pasada, uno de nuestros gags con Ana Frank como protagonista indignó y dolió a algunos colectivos. Siempre intentamos hacer comedia para enriquecer con buen humor la vida de quienes nos ven, pero en este caso algo debimos hacer mal porque causamos dolor, por lo que pedimos disculpas a todos aquellos que se sintieron afectados por nuestro gag. Lo sentimos muchísimo”, añadió.

ESPACIO ECO