Todas las fotos de la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022

Todas las fotos de la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022

Las estrellas de la música, la cultura y la moda se reúnen en la gala más salvaje.

RosalíaJesus Briones/GTRES

Todas las estrellas de la música española y grandes rostros del mundo del entretenimiento tienen una cita esta noche en la gala de los LOS40 Music Awards 2022.

Por la alfombra roja del Wizink Center de Madrid han pasado nombres como Natalia Lacunza o Ruth Lorenzo, que han sido de las más tempraneras. Tampoco ha faltado Rosalía, la gran estrella de la noche y una de las favoritas.

Para abrir boca, la emisora ha preparado un Preshow donde seguir todo lo que pasa antes de la gala en un programa especial y en directo conducido por Cristina Regatero, Jesús Taltavull, Félix Castillo y David Álvarez que puede seguirse en  LOS40.com, en YouTube y en la app de LOS40.

Presentados por Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar, LOS40 Music Awards reunirán a destacados artistas nacionales e internacionales y a un gran número de invitados del ámbito de la cultura, la moda y la televisión.

Una noche en la que se conocerán los ganadores de 2022 de los premios musicales más importantes de nuestro país y que contará además con un espectacular cartel con más de 20 actuaciones. Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana, Ava Max, María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel o Lola Índigo.