La reacción de Chanel al vídeo sobre ella que está triunfando: supera las 150.000 reproducciones

La reacción de Chanel al vídeo sobre ella que está triunfando: supera las 150.000 reproducciones

"Tenía que hacerlo".

La cantante Chanel, recibida en RTVE tras quedar tercera en Eurovisión.Jesus Briones / GTRES

Después de haber hecho historia, quedando tercera en Eurovisión, Chanel disfruta estos días de un merecido descanso en las playas de Baleares junto a su novio —aunque se besó con su bailarina, tiene pareja—.

Aunque está en unos días de relax, en sus redes sociales ha celebrado alguna noticia, como haber alcanzado el número 1 de la lista de Los40 o ha aplaudido un maquillaje inspirado en su actuación en el certamen.

Este miércoles, además, ha reaccionado al homenaje más inesperado, el del tuitero @MELERO_GR, que se dedica al diseño gráfico y la ilustración, que ha simpsonizado a la artista. “Lo siento, Chanel, pero tenía que hacerlo, te mereces un cameo en Los Simpson”, escribió junto a la escena de la serie animada en la que incluyó a la artista.

En ella, vestida con el traje diseñado por Palomo Spain, el personaje de Chanel recrea el momento del juego de luces del ‘mo, mo, mo’ de su actuación mientras Homer Simpson enciende y apaga un interruptor.

“Pero, ¿y esta maravilla?”, ha sido la respuesta de Chanel tras verse caracterizada como los personajes amarillos. El vídeo supera ya las 150.000 reproducciones.