Lo que pasó con Velázquez en la comentada escena del ascensor de 'El Ministerio del Tiempo'

Lo que pasó con Velázquez en la comentada escena del ascensor de 'El Ministerio del Tiempo'

La diarrea salvó la vida de su madre y provocó un ataque de risa de sus compañeros en la serie de TVE.

el ministerio del tiempoTVE

La escena del ascensor del capítulo Anacronópete de El Ministerio del Tiempo es ya parte de la historia de la serie de TVE. Quizás no fuese la mejor escena del episodio pero sí la que más comentarios ha generado tras la emisión del martes 2 de junio.

La culpa la tuvieron los actores Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos) y Rodolfo Sancho (Julián Martínez), que en su visita esa misma noche al programa de Andreu Buenafuente pusieron en alerta a los ministéricos al contar una anécdota de rodaje, que rápidamente relacionaron con la escena.

“Julián [Villagrán]  tenía que llorar por algo de su madre y para ponerse triste entró en bucle diciendo ‘muerte, muerte, muerte’ para no reírse. Pero nosotros al verlo no podíamos parar de reír”, explicaron los dos actores con complicidad. Más de 10 veces tuvieron que rodarla y más de 10 veces acabaron muertos de risa.

La historia es que Velázquez tenía que contar que su madre tuvo un episodio de diarrea bastante complicado cuando viajaba hacia A Coruña y eso provocó un problema en el trayecto.

Decir la decir “la diarrea le salvó” sin reírse le costó al actor más de un minuto y medio. Tuvieron que rodar y  rodar como muestra el vídeo compartido desde la cuenta de Twitter de El Ministerio del Tiempo. “Nos lo habéis pedido y aquí lo tenéis. La diarrea de la madre de Velázquez dio para mucho”, dice la publicación que acumula 2.200 me gusta y más de 650 retuits en dos horas.

La escena acabó saliendo y la puedes ver en este otro tuit.