Toni Cantó reacciona a la última propuesta de Abascal a Feijóo con estas "dos sugerencias"

Toni Cantó reacciona a la última propuesta de Abascal a Feijóo con estas "dos sugerencias"

Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Toni Cantó.Patricia J. Garcinuno via Getty Images

El exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, ha reaccionado desde su perfil oficial de Twitter a la última propuesta que el líder de Vox, Santiago Abascal, ha hecho al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ofreciendo “dos sugerencias”.

El dirigente de la formación ultraderechista ha presionado al líder del principal partido de la oposición para que presente una moción de censura tras conocer la intención del Gobierno de España de modificar el sistema de elección del Tribunal Constitucional.

El líder de Vox ha compartido un vídeo en redes sociales en el que ha asegurado que su partido iniciará una ronda de conversaciones para tratar de presentar una moción de censura en la que el candidato sea una persona neutral, sin participación política y que adquiera el compromiso de convocar inmediatamente elecciones generales.

Abascal ha criticado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y cree que la última medida que prevé sacar adelante es un “nuevo golpe constitucional” y ha defendido el “sentido de Estado” de los partidos de la oposición “sea cual sea el resultado”.

Toni Cantó no ha dudado en pronunciarse sobre esta propuesta y, pese a que no ha hablado de lo que piensa sobre la moción de censura, sí ha publicado dos palabras y dos fotos, con las que ha hecho “dos sugerencias”.

El exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid ha publicado dos fotografías y ha invitado a PP, Vox y Ciudadanos a que la presenten con el expresidente socialista de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, o la fundadora de UPyD, Rosa Díez, encabezando la moción.

Unas palabras que han generado varios comentarios de inmediato en redes sociales: