TENDENCIAS
21/01/2020 16:43 CET | Actualizado 21/01/2020 16:43 CET

Toñi Moreno da a luz a su hija Lola

La presentadora ha sido madre a los 46 años.

GTRES
La presentadora Toñi Moreno.

La presentadora Toñi Moreno ha dado a luz a su primera hija, Lola. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) y de Un año de tu vida (Canal Sur) se ha convertido en madre a los 46 años. El nacimiento se ha producido por cesárea las 13:30 horas de este martes 21 de enero en un hospital de Sevilla, tal y como han contado en Telecinco. 

“Ha sido cesárea pero lo ha vivido absolutamente todo, la niña es guapísima y Toñi no ha parado de llorar según la ha visto”, ha asegurado Sonsóles Ónega en Ya es mediodía. 

Fue en junio cuando hizo público el embarazo. “Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que  viva la vida y que viva el amor”, dijo entonces.

A través de su cuenta de Instagram Moreno ha ido compartiendo los distintos momentos de su embarazo, desde los ejercicios que ha hecho hasta el carrito que había elegido para la niña. 

La presentadora ha tenido algunos sobresaltos durante su embarazo, como cuando abandonó llorando MyHyV al creer que María Teresa Campos había muerto, cuando tuvo que desmentir los rumores de aborto o cuando fue ingresada por falta de hierro.

APRENDE A USAR TU DINERO