POLÍTICA
26/06/2019 11:41 CEST | Actualizado 26/06/2019 13:35 CEST

Toni Roldán, a la carga tras dejar Cs: "Es una estupidez eliminar Madrid central"

Dejó el lunes el partido por el giro a la derecha.

EFE

Toni Roldán ha dejado Ciudadanos por el giro a la derecha del partido y los pactos con Vox. Una salida dolorosa para una persona muy cercana a Albert Rivera y envuelta en acusaciones de que el partido ha cambiado.

Pero Roldán no piensa quedarse callado y ya en Twitter ha decidido criticar algunas medidas que su partido ha pactado con el Partido Popular. En esta red social se ha mostrado contrario a la eliminación de Madrid Central, una medida consensuada por José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís.

“Es una estupidez eliminar Madrid central”, ha lanzado Roldán en la red social, cargando de manera directa y concisa con el plan estrella del nuevo consistorio de derechas de la capital.

El próximo sábado se ha convocado una gran manifestación en Madrid para protestar contra la eliminación de Madrid Central, el área de tráfico restringido creada por Manuela Carmena para evitar la contaminación.

Muchas voces se están levantando contra su paralización. Este mismo martes, la directora del departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, defendió los beneficios de Madrid Central y reivindicó que “todo lo que proteja la salud no se puede tocar”.

Photo gallery Abert Rivera sacando cosas See Gallery

ESPACIO ECO