POLÍTICA
15/06/2019 16:37 CEST | Actualizado 15/06/2019 18:27 CEST

El corte de Tristán Ulloa a Albert Rivera: "Hoy es un gran día para Vox"

Le responde así en Twitter tras el pacto en el Ayuntamiento de Madrid.

GTRES

Día de fuertes emociones políticas por la constitución de los ayuntamientos. Y uno de los titulares de este sábado es que el Partido Popular y Ciudadanos se hacen con el Ayuntamiento de Madrid gracias a los votos de Vox.

De esta manera, José Luis Martínez-Almeida (PP) será el nuevo alcalde de la ciudad, mientras que Begoña Villacís será la vicealcaldesa. Todavía falta por saber qué cederá concretamente el PP a Vox a cambio de los votos que le ha dado.

Albert Rivera ha querido celebrar la victoria en el Ayuntamiento de Madrid con un tuit en el que decía: “Hoy es un gran día para Madrid. Se pone fin a cuatro años de populismo en el Ayuntamiento y se abre una nueva etapa con un gobierno liberal, sensato y moderado desde el que Begoña Villacís trabajará para todos los madrileños y devolverá su prestigio a la capital de España”.

Este mensaje ha provocado muchos comentarios en la red social. Y también le ha querido responder el actor Tristán Ulloa. Su mensaje ha sido claro, conciso y directo: “Hoy es un gran día para Vox”.

De esta manera ha querido mostrar su impresión el actor de la serieFariña o de películas comoLucía y el sexo, After, Mensaka yMataharis.

El papel de Cs en los pactos tras el 26-M está siendo fuertemente cuestionado por su acercamiento a Vox. Incluso el presidente francés, Emmanuel Macron, ha mostrado su malestar por el acercamiento de Rivera a la ultraderecha y ha amenazado con romper su relación en el mismo grupo en el Europarlamento.

 

Photo gallery Santiago Abascal (Vox) alzando el brazo See Gallery
Photo gallery Estos son los nuevos alcaldes de España See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD