TENDENCIAS
18/02/2020 11:02 CET | Actualizado 18/02/2020 11:36 CET

La loquísima respuesta de Twin Melody a la pregunta del sexo de Broncano en 'La Resistencia'

Las gemelas tienen millones de seguidores en la red social Tik Tok.

MOVISTAR +
Twin Melody, en 'La Resistencia'.

El nombre de Twin Melody quizá no le diga nada a muchos, pero es el del dúo de las gemelas vascas Paula y Aitana que arrasa en Tik Tok: solo en esa red social tienen casi 12 millones de seguidores, que hay que sumar al millón y medio que tienen en YouTube.

Las jóvenes acudieron este lunes a La Resistencia (Movistar +), donde se enfrentaron a las preguntas clásicas de David Broncano: cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales han mantenido en los últimos 30 días. 

A la primera contestaron con un “más de lo que pensábamos que íbamos a tener a esta edad”, aunque recordaron que son autónomas.

Antes de plantear la siguiente cuestión, Broncano se aseguró de que eran mayores de edad. “Sí, tenemos 22”, contestaron. Casi antes de que el presentador terminara de preguntarles por el número de relaciones sexuales, las gemelas se lanzaron a hacer una coreografía. 

“Te hemos respondido en idioma tik-toker”, dijeron a un atónito Broncano. “Hostia, es que no sé qué tipo de práctica sexual es esa”, soltó éste. ”¿Os habéis enrollado con un grupo de cheerleaders?”.

“Lo dejamos a tu imaginación”, zanjaron las gemelas.

Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery
Photo gallery El dinero de los famosos, según 'La Resistencia' See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD