Un ciclista español de La Vuelta vive uno de los percances más raros de ver en plena etapa

Un ciclista español de La Vuelta vive uno de los percances más raros de ver en plena etapa

Lo que le sucedió a Mikel Bizcarra pasa pocas veces.

Mikel BizcarraLa Vuelta

El ciclista del equipo vasco Euskadi-Murias Mikel Bizcarra vivió este lunes uno de los episodios más curiosos de La Vuelta a España, que concluyó en el Alto de la Cubilla con la victoria de Jakob Fuglsang.

El vizcaíno, que se encontraba en la fuga, perdió su sillín cuando quedaban menos de 28 kilómetros para llegar a la meta.

Con la carrera lanzada, el ciclista tuvo que ponerse de pie y dar pedales sin poder sentarse para no perder comba con sus compañeros del grupo de escapados. Rápidamente un coche de equipo asistió a Bizcarra para que cambiara de bicicleta y volviera a contactar con la fuga.

El equipo Euskadi-Murias está siendo uno de los equipos que más protagonismo está teniendo en la carrera. Mikel Iturria ganó la etapa del pasado 4 de septiembre, mientras que ciclistas como Óscar Rodríguez, Fernando Barceló, Sergio Samitier han sido protagonistas durante esta edición de La Vuelta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es