Un cliente al que le puso gafas le manda la reseña que dejó de un cine hace años y la de ahora

"Hoy un paciente al que puse gafas hace poco me manda esto…".
Reseña sobre un cine
Reseña sobre un cine
TWITTER

Una usuaria de Twitter que se define laboralmente en su biografía como óptica y como optometrista ha compartido las dos reseñas que le ha mandado uno de sus clientes después de ponerle gafas.

El cliente puso hace dos años un comentario crítico sobre una de las salas de los cines de la Nueva Condomina, en Murcia. Se quejó el usuario de que la pantalla era “malísima” de que el brillo era “muy bajo” y de que “incluso en escenas oscuras se ven líneas de luz”.

“Fatal. No es la primera vez que me asa en este cine”, decía en esa reseña en Gogole. Ahora, dos años después y tras ponerse gafas ha actualizado esa reseña de una forma brillante.

“Actualizo tiempo más tarde, descubrí que tenía miopía y astigmatismo, lo siento el cine está bien”, se puede leer. Además también se observa que ha cambiado su valoración de una estrella al cinco, es decir, de lo mínimo al máximo.

“Hoy un paciente al que puse gafas hace poco me manda esto”, ha escrito la autora del tuit. En Twitter, este mensaje está logrando repercusión y tiene en muy pocas horas más de 760 ‘me gusta’ y cuentos de compartidos.