Un concejal de Podemos en Murcia, a carcajadas cuando el de Vox amplía el dato que acaba de dar

Un concejal de Podemos en Murcia, a carcajadas cuando el de Vox amplía el dato que acaba de dar

El edil de la formación morada lo ha compartido en Twitter donde se ha compartido de forma masiva.

Tuit de un diputado de Podemos Murcia.TWITTER GINES RUIZ

Hilarante momento el que se ha vivido en el Ayuntamiento de Murcia. El concejal de Podemos Ginés Ruiz Maciá ha compartido en su cuenta de Twitter el intercambio dialéctico que ha tenido con el edil de Vox José Ángel Antelo Paredes.

El concejal de la formación de extrema derecha ha señalado que España “es el lugar de toda Europa donde más eficiencia en la energía hay en los hogares”.

“No me da tiempo al ir comprobando los datos reales cuando usted se pone a inventarse datos y tal, no me da tiempo”, le ha espetado Ruiz Maciá al parlamentario de Vox.

En ese momento, Antelo ha sacado el móvil y ha puesto una grabación de Javier Ortega Smith diciendo lo que él acaba de decir. Como respuesta, el concejal de Podemos ha puesto un audio grabado por sí mismo diciendo ”eso no es verdad, Antelo”.

“Pero si me has puesto una grabación de Javier Ortega Smith. Si los datos te los habías inventado antes, ahora hemos oído a Javier Ortega Smith inventándoselos también. Que lo dice Javier Ortega Smith, un tío cuyo mayor mérito es pegar tiros en jabalí tirado en una planta”, ha dicho entre risas Ruiz Maciá.

El momento se ha viralizado en Twitter donde tiene miles y miles de compartidos y de ‘me gusta’ en pocos minutos.

También te puede interesar...