Un conocido medio holandés ve esta foto de Letizia y hace el comentario más inesperado

Un conocido medio holandés ve esta foto de Letizia y hace el comentario más inesperado

Y no, no tiene nada que ver con la mascarilla.

Letizia, en la cena de gala. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)Carlos Alvarez via Getty Images

La prensa internacional se ha hecho eco de la última aparición de la reina Letizia. Los reyes de España presidieron una cena de gala en honor al presidente de Italia, Sergio Matarella, en lo que fue el primer evento de este estilo tras dos años de paron por la pandemia.

Para la ocasión, la monarca española lució la imponente tiara conocida como La Rusa: una pieza de diamantes, perlas y platino que fue creada para la reina María Cristina de Austria, la madre de Alfonso XIII.

Una joya que pasó a su hijo y de ahí a María de las Mercedes, madre de Juan Carlos I. María de las Mercedes se la dejó a sus tres hijos, pero el rey emérito llegó a un acuerdo con sus hermanas para quedársela.

Además, Letizia lució vestido negro, de corte recto, con tirantes anchos, escote pronunciado y drapeado en la cintura de Giorgio Armani.

En los medios extranjeros, donde cada aparición de la reina española se mira con lupa, han analizado en detalle cómo iba vestida Letizia. La descripción más curiosa la ha hecho el medio de Países Bajos Beau Monde, especializado en realeza que, además de hablar de la indumentaria se ha fijado en sus brazos.

“Para el elegante banquete estatal, Letizia se vistió completamente de negro. No sabemos qué es más impresionante, sus brazos envidiablemente musculosos, que se realzan con este vestido, o el brillo real del Palacio”, se puede leer en el citado medio.

También celebran otra cosa curiosa: ver a la reina Letizia sin mascarilla después de dos años. Y es que la monarca se quitó el cubrebocas a la hora de la cena, protagonizando también un momento de lo más comentado. Segundos antes del inicio del discurso del rey y de que sonase el himno de Italia la reina se quitó la mascarilla y, para sorpresa de muchos, la guardó debajo del plato.