Un diputado del PSC arrasa al comparar estas declaraciones de Feijóo con lo que dice 'The Economist'

Un diputado del PSC arrasa al comparar estas declaraciones de Feijóo con lo que dice 'The Economist'

Supera las 39.000 reproducciones en Twitter.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.Europa Press News via Getty Images

José Zaragoza, diputado del PSC, ha dejado uno de los tuits del día al comparar las declaraciones que hizo el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre la situación económica de España con lo que ha señalado el diario británico The Economist en los últimos días.

El medio británico ha analizado la evolución económica de varios países mundiales y ha asegurado que España se encuentra por delante de grandes economías como las de Canadá, Japón, Estados Unidos o Francia.

Según el estudio que ha elaborado y publicado The Economist, España se coloca en la cuarta posición de los miembros con mejor evolución económica, tras tener en cuenta los datos del PIB, la inflación, el desempeño del mercado de valores y la deuda pública de los miembros de la OCDE.

José Zaragoza ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter y no ha dudado en comparar la información detallada por el prestigioso periódico británico y las palabras que el dirigente popular mencionó hace unos meses.

“Si Sánchez hubiera dirigido una empresa, en lugar de la nación española, la situación empresarial sería, ahora, de pre-quiebra”, aseguró en un acto organizado por el diario La Razón en el pasado mes de junio.

El diputado del PSC ha comparado las declaraciones de Feijóo con el análisis de The Economist y ha cargado duramente contra el dirigente popular. “El PP decía que la eficacia económica solo se conseguía favoreciendo a los ricos a costa de la mayoría de los españoles”, ha señalado.

“Pedro Sánchez está demostrando eficacia económica al mismo tiempo que protege a los más débiles. Por eso la derecha miente sin parar”, ha recriminado, en un tuit que acumula más de 700 me gusta.