Un exministro socialista no se muerde la lengua a la hora de hablar de Pedro Sánchez

Un exministro socialista no se muerde la lengua a la hora de hablar de Pedro Sánchez

Ha sido sincero.

El presidente del Gobierno Pedro Sanchez.GTRES

El que fuera ministro de Cultura durante el la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, César Antonio Molina, ha hablado bien claro sobre la figura de Pedro Sánchez en una entrevista que ha concedido a El Debate.

Molina ha asegurado que “Sánchez no es el Papa para bendecir quiénes son socialistas y quienes no lo son”. “Incluso si hubiera que decir quién lo es y quién no lo es, yo diría que Pedro Sánchez es el primero que no es socialista”, ha llegado a decir.

Ha justificado que el actual jefe del Ejecutivo “se ha convertido en una especie de autócrata que va camino de la tiranía”. “Pedro Sánchez está rompiendo todas las reglas de la democracia y la separación de poderes, metiéndose con los medios de comunicación, aprobando leyes por Decreto Ley y de manera oscurantista”, ha sentenciado.

Además, Molina ha destacado que “su manera de ser, de hablar, sus formas” también le han llevado a tomar esta posición.

“Mucha gente cree que este tipo de personajes y de actitudes eran de otra época. Y no, estas cosas existen; están aquí, presentes y, además, siguen el camino que ya conocemos de muchas repúblicas hispanoamericanas. Ya sabemos las rutas que han seguido sus gobiernos. Esto de aquí es lo mismo”, ha señalado.

Durante la entrevista ha tenido que mojarse sobre si peligra España: “Está en peligro la existencia de nuestro país porque ponen en peligro las pensiones, el empleo, la economía, etc. Ante la debilidad de nuestro país, viene la jactancia de países vecinos sobre territorios que son nuestros y que ahora dicen que son suyos, más todo tipo de amenazas”.

Molina ha terminado diciendo que todo esto es un peligro “real, constante y que se amplía” y que nace “de la situación de debilidad de un Gobierno controlado por una minoría de independentistas”.

“Estamos en manos de los independentistas catalanes; unos delincuentes que fueron juzgados y condenados, y que han sido absueltos por Pedro Sánchez”, ha reflexionado.