Un famoso 'youtuber' gastronómico se pronuncia tras ir a DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz

Un famoso 'youtuber' gastronómico se pronuncia tras ir a DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz

"¿Merece la pena?", se ha preguntado Sezar Blue en Instagram.

Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Sezar Blue, creador de contenido con más de 370.000 suscriptores en YouTube, ha ido a comer a DiverXo, el restaurante de tres estrellas Michelín que Dabiz Muñoz tiene en Madrid.

Conocido por sus vídeos y por su carisma, Blue se ha expresado en Instagram de forma amable después de pasar por uno de los restaurantes más famosos del mundo.

Desde enero de 2022, probar el menú degustación que sirve Muñoz en DiverXo vale 360 euros, antes costaba 250. Sobre si merece la pena pagar ese precio el youtuber ha sido claro y conciso: “Sí rotundo”.

“Ya estoy pensando en mi próxima visita a este templo gastronómico! No solo son las presentaciones de los platos, el restaurante, el servicio de sala, la originalidad, vanguardia absoluta… es que te sientes especial disfrutando de algo tan único, exclusivo e impresionante”, ha contado.

Ha explicado Blue que ha ido a comer con su madre porque “quería compartir con ella un rato sin cámaras en un restaurante de este tipo: mi madre ha alucinado casi MÁS que yo”.

Y ha añadido: “Me resulta injusto la cantidad de veces que he escuchado a gente opinar de sitios como este sin haberlos visitado. A mí me gusta hablar con conocimiento de causa, es decir, después de probar. En este caso, insisto, antes de irme ya estaba pensando en mi próxima visita”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es