Un grupo de amigos pone una mala reseña y el dueño del bar no se corta un pelo en responder

Un grupo de amigos pone una mala reseña y el dueño del bar no se corta un pelo en responder

"La próxima vez no será una reseña...".

Tuit de @soycamareroTWITTER: @soycamarero

El perfil de Twitter @soycamarero, una cuenta dedicada a recopilar y divulgar contenido relacionado con el sector de la hostelería, ha publicado este viernes una reseña en forma de “amenaza” de un ciudadano hacia un local ubicado en Mejorada del Campo (Madrid).

Lejos de evitar la confrontación, el dueño del establecimiento Amazona Hookah ha respondido al comentario explicando claramente lo que opina de los involucrados, debido a que tanto el grupo de menores como el propietario se conocen.

Según explica el autor de la queja, los trabajadores del lugar trataron mal a su grupo de amigos por “refugiarse en el porche de la parte trasera debido a la lluvia”.

“El jefe salió de allí malhumorado y con no muy buena cara a echarnos de las zonas comunes gritando y echándonos del lugar si motivo, ya que nadie estaba molestando y era un día lluvioso”, explicó uno de los involucrados.

A continuación, advirtió de que, como el suceso se había dado ya en dos ocasiones, la próxima vez no pondría una reseña, una afirmación que muchos usuarios han recibido como una amenaza del grupo. “Somos menores y quería agredirles físicamente”, añadió después.

En respuesta, el dueño del local le aconsejó que acudiese al cuartel de la Guardia Civil debido a que les había puesto una denuncia “por maltratar las zonas comunes y quemar carteles”.

“Aquí no agredimos físicamente a nadie. Un beso, cariño, y a fumar porros a casa que estás más refugiados”. Y así de tajante se mostró el propietario para sentenciar su respuesta.

Muchos usuarios de Twitter han arremetido contra la actitud de los menores y han aplaudido la endereza del afectado.