INTERNACIONAL
12/08/2021 17:38 CEST

Un hombre obsesionado con QAnon y los Illuminati asesina a sus hijos porque creía que destruirían el mundo

Tuvo "visiones" que le revelaban que su mujer "poseía ADN de serpiente" y que sus hijos eran "monstruos".

Terrible la historia que están contando diversos medios de Estados Unidos como The Washington Post, que relatan cómo un hombre de California de 40 años ha asesinado a sus dos hijos, de dos y diez meses, porque creyó que eran “monstruos” que destruirían el mundo. 

Según ha informado el FBI, Matthew Coleman explicó que había sido ilustrado por QAnon y por los Illuminati, teorías conspiranoicas infundadas que aseguran que élites secretas controlan los asuntos mundiales desde la sombra. 

El autor confeso del doble crimen afirmó a los agentes haber tenido “visiones” y “señales” que revelaban que su mujer “poseía ADN de serpiente” y que éste pasó a sus hijos. Al asesinarlos, afirmó, “estaba salvando al mundo de los monstruos”. 

Según The Washington Post, el hombre sabía que lo que hacía “estaba mal” pero aseguró que “era la única forma de salvar al mundo”. 

El relato de la agente del FBI que tomó declaración a Coleman indica que éste y su mujer habían planeado una jornada de acampada con sus hijos, pero que él se levantó antes y metió a los niños en su furgoneta y condujo desde Santa Bárbara (California) a Rosarito, una localidad mejicana situada junto a la frontera con EEUU. 

Allí asesinó a los pequeños con un arpón y dejó los cuerpos en unos matorrales. 

La madre, al ver que sus hijos no estaban, llamó a la Policía denunciando que su marido se los había llevado y que no contestaba a sus mensajes. En su declaración, la mujer aseguró que nunca imaginó que su marido pudiera hacer daño a los niños. 

NUEVOS TIEMPOS